Introducción

¡PAPA CHIPS, TAN DIVERTIDA Y TAN SABROSA DE COMER!
PAPA CHIPS PARA GRANDES GOURMETS.
PAPA CHIPS DE MUY BUEN PALADAR.

Papa Chips es una deliciosa patata frita que se sirve en un palo, preparada con una cortadora profesional que le proporciona esa forma enrollada y distinta.
Las patatas enrolladas arrasan en muchos países y están teniendo mucho éxito, y hasta las bocas más exigentes quedan siempre muy satisfechas.
Están Enriquecidas con especias exclusivas y de una elaborada Receta Secreta, animan la fiesta en una feria, cumpleaños, celebraciones o también sirven como decoración en la mesa de cualquier restaurante u hotel.
Es una idea innovadora para los nuevos empresarios o para la gente que ya tiene su negocio relacionado con la comida y quiere ampliar la oferta.
La ventaja es que en dos minutos se prepara la patata natural, fresca y sin aditivos. El cliente ve en el momento su producción y elaboración, siendo un momento divertido y curioso que llama la atención de niños adolescentes y adultos. PAPA CHIPS adopta la forma de espiral.
 En pocas palabras: Papa Chips ofrece patatas naturales, sanas, crujientes, originales  sabrosas y olorosas.

¡TU NUEVO NEGOCIO INNOVADOR, DE BAJO COSTE Y ALTAS GANANCIAS TE ESPERA CON PAPA CHIPS!

¿Por que apostar por el negocio con Papa Chips?
Si busca un negocio rentable, con un producto diferente, sencillo y sabroso, la empresa Papa Chips le ofrece todo lo que necesita para empezar su propio negocio, con poca inversión y una rentabilidad alta.
Vd. solo tiene que buscar el lugar de emplazamiento o localización (chiringuitos, ferias, circos, empresas cate-ring, , bufes,  bodas, comuniones, fiesta de pueblos, conciertos, eventos benéficos, cualquier tipo de celebraciones etc.) Nosotros le damos todo lo necesario para empezar su Negocio.
Si ya tiene un puesto en cualquier establecimiento relacionado con eventos de ferias o fiestas o es el dueño de algún negocio relacionado con la hostelería y quiere ampliar su oferta, podrá comprobar que con la implantación de Papa Chips  la rentabilidad será mucho mayor, consiguiendo nuevos clientes que querrán probar la nueva patata diferente y con forma de espiral.
Estas son las ventajas más importantes:
El dueño del negocio recibe todo lo necesario (llave en mano) para empezar el negocio, porque la empresa Papa Chips ha pensado en todo.
Si aprecia productos naturales, sin aditivos, puede ofrecer a sus clientes una patata natural sana  sabrosa y exclusiva.
En el mercado español es una autentica novedad, y en consecuencia si lo implanta o introduce en su negocio será pionero y conseguirá tener un éxito asegurado con su clientela.
La inversión se devuelve en corto plazo, porque se trabaja con altos márgenes (entre 800 -1000% de margen).
Los empresarios que apostaron por el negocio de Papa Chips vendieron hasta 700 unidades de patatas en un día, con un beneficio de más de 1€ por una patata.
La patata llama la atención a todas las edades, destaca por su original aspecto en forma de espiral, sabor y olor.
Las especias están creadas especialmente para PAPA CHIPS (fórmula secreta) elaborada exclusivamente para las patatas, que dan un sabor único e inolvidable.
Las cortadoras tienen un tamaño compacto, por eso son fáciles de instalar y acoplar en cualquier rincón.
Para los bares de tapas son una excelente oferta para atraer nuevos clientes.
Para las empresas de cate-ring y bufes son un atractivo e innovador aperitivo (la patata se puede acompañar con morcilla, tórrenos, aros de cebolla fritas, salsas etc.).
Las cortadoras Papa Chips son muy fáciles de utilizar de  sencillo manejo y fácil limpieza.
Están homologadas y con certificado C.E.E
PAPA CHIPS le garantiza, que una vez que  prueban la PAPA, tanto niños como mayores vuelven a repetir.
No hace falta experiencia ni ser un profesional  para vender las patatas Papa Chips.
Toda la maquinaria es portátil por lo que puede instalarse donde necesite.